Ir al contenido principal

Biografia; Màxim Madueño






Crecí en un barrio popular de la ciudad de Fuengirola en la provincia de Málaga, en el sur de España, una tierra llena de sol y buen humor.
Dicen de mí que soy una persona alegre, con un sentido del humor irónico y chispeante, de carácter fuerte, al que le encanta llevar la razón o en su defecto, debatir hasta terminar agotando a mi oponente para conseguir imponer mi punto de vista (aunque siempre con sentido del humor y respeto por las opiniones del otro).

No fui nunca un buen estudiante y únicamente sacaba buenas notas en las asignaturas que me gustaban, especialmente en la de historia (mi gran pasión). Trabajo por cuenta propia como mediador de seguros, especializándome en seguros médicos.

Ávido lector, el primer libro que recuerde haber leído fue Ben-Hur de Lewis Wallace, a mis once años.
Mi afición por la lectura me llevó pronto a descubrir "El señor de los anillos" de J.R.R. Tolkien, y enamorarme completamente del género de la fantasía épica, y más tarde también de la ficción histórica, otro de mis grandes amores. 

Aunque siempre he sentido la necesidad de plasmar negro sobre blanco los mundos imaginarios con los que me distraía desde pequeño en la soledad de mi habitación, aporreando una vieja Olivetti, nunca me había decidido a darlos a conocer al público hasta ahora.

Soy un hombre felizmente casado con otro hombre que, creo es el gran amor de mi vida (aunque me niegue sistemáticamente a reconocerlo), y actualmente vivo en Sidamon, un pequeño pueblecito catalán de menos de 800 habitantes, donde he descubierto mi nirvana particular.

Comentarios

  1. En principio con esta biografía has conseguido despertar mi curiosidad. No se que escribe todavía, pero que le gustara Tolkien ya le da muchos puntos por mi parte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Gran sorteo conjunto Vuelta al cole

Bueno, bueno, bueno, pues despues de mucho tiempo vengo con un sorteo que unoas cuantos blogs nos hemos juntado para organizar y asi daros a todos un monton de premios.
Espero que os gusten mucho y que participeis.




Todos sabemos que es duro empezar otra vez con la rutina y, por ello, queremos hacer más llevadera la vuelta al cole con un GRAN SORTEO CONJUNTO. 



¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!


Los bloggers que nos hemos aventurado a organizar este super sorteo somos:
Tiempo libro: http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/ Entre el infinito y el Instante: https://infinitoeinstante.blogspot.com.es/ El desván de las mil y un : http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/ La Habitación Azul: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ Tinta y pluma en el corazón: http://tintayplumaenelcorazon.blogspot.com.es/ El laberinto de la sirena: http://ellaberintodelasirena.blogspot.com.es/ Leer en la luna:http://leerenlaluna.blogspot.com.es/ Cosechas de otoño:http://autumnharvests.blogspot.com.es




BASES Habrá …

Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…