viernes, 21 de diciembre de 2012

Retos para 2013



Hola a tod@s, hace días que no nos escribo una entrada y es que con el final del cole y demás líos en estas fechas no tengo mucho tiempo para nada. Espero que ahora que ya no tienen cole los nenes me queda más tiempo para mí y así hacer todo lo que quiero hacer.

Esta entrada es para hablaros de los retos que quiero hacer en el 2013.


El primero me lo quiero auto imponer por el hecho de la gran cantidad de libros acumulados que tengo y que nunca veo el momento para leerlos. A ver si así me obligo un poco a ir leyéndolos.
Por ello mi reto para el 2013 es leerme 30 libros de los que tengo acumulados.
Pero tiene que ser libros que como mucho se hayan publicado en 2012. No me valdrá ninguno de 2013. Esos los considerare novedades.
El reto es un poco complicado, pero espero poder hacerlo.


                                  -La ultima princesa, Galaxy Craze. (abril)    



El segundo reto es releerme unos cuantos libros. Tengo una gran cantidad de libros que hace tiempo que me leí y que tengo unas ganas locas de volver a leer. Libros que quiero hacer una buena critica de ellos, que en su día no les hice. Por ello este reto.
Aquí soy mas realista y mi reto son 12 libros. Espero poder hacerlo y a ser posible superarlo.





Bueno, pues de momento estos retos son los que tengo previsto hacer este año. Yo son los que me he marcado como objetivo mió. Si a alguna le gusta también puede apuntarse al reto, que he visto por la blogforera que la gente se va apuntando a los retos.
Yo ya he visto un par interesantes y que quizás me apunte.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

CASI UNA NOVELA de Megan Maxwell booktrailer



Aqui os traigo el booktrailer de la nueva novela de Megan maxwell que se publicará en Enero de la mano de Versatil. ¿A que tiene una pinta estupenda?

lunes, 17 de diciembre de 2012

Sorteo Navideño: Casi una novela de Megan Maxwell en En el mundo de la fantasia.

Hola, os traigo un sorteo que acabo de descubrir y que es mas que interesante.

Ni mas ni menos que la ultima novela de Magan maxwell y que sepublicara en Enero.


                  

         

sábado, 15 de diciembre de 2012

ALEA JACTA EST: CONCURSOS

Hola, hoy estoy muy contenta. En ALEA JACTA EST, me ha tocado un cocnurso. Es el primero concurso que hago en la blogsforera y estoy muy emocionada.

Estos son los libros que me han tocado:
 ¿A que son fantasticos? Estoy deseando leer Mia para siempre. ahhhh.



Ahora quiero aprovechar esta entrada para deciros que hay un nuevo concurso en este mismo foro:



solo teneis que participar.

martes, 11 de diciembre de 2012

Va de sorteos en los bolgs.

Os traigo un nuevo concurso que hace Colas de sirena. Esta vez se trata del libro La ciudad de la bruma.


                                      




Tambien os recuerdo otro concurso muy interesante donde habran varios ganadores. Es en el blog Lazos del destino.




Otro sorteo interesante es en Liberitos de papel, donde sortean el libroq ue tu quieras. ¿tentador verdad.?




Y por ultimo en el blog Cazadora de libros sortea toda la saga de Anna Godbersen.



lunes, 10 de diciembre de 2012

Critica: Citas en Manhattan. Emma Reverter







Citas en Manhattan.  Emma Reverter
Editorial: La romantica booket
Editado: Junio 2009
Independiente

 
Victoria Sachs es una atractiva e inteligente periodista especializada en política internacional que vive en Manhattan. Con la llegada del calor recibe el encargo de escribir una columna ligera para el suplemento veraniego de su periódico y, al no ser su especialidad, tiene miedo de fracasar. Tras leer un anuncio sobre una empresa de asesoramiento de citas, decide apuntarse para reunir material para su columna. Victoria investigará y compartirá con los lectores las novedosas posibilidades que ofrece el mercado para encontrar a nuestra media naranja.

Citas en Manhattan es una novela ácida, divertida e inteligente sobre el mundo de las citas en Nueva York, una tendencia que se ha convertido en un auténtico fenómeno social.

Critica:


La neoyorkina Victoria Sachs tiene un reto este verano. Ella es redactora en el diario un Día en Barcelona en el cual durante el resto del año ella escribe una columna internacional sobre los derechos humanos. Desde el 11-S, escribe sobre las naciones unidas, y desde hace tiempo tiene derecho a trabajar desde el departamento de periodista de ONU. Ahora todos los funcionarios están de vacaciones y su jefe le ha pedido que escriba algo acorde con el tiempo estival. Algo fresco y sugerente y desde luego desenfadado.
Victoria se enfrenta al reto de mantener a los lectores fieles a la columna de verano. Investigara y finalmente decidirá hablar sobre las relaciones amorosas y sobre los asesores de citas. Antes llamados casamenteros. Para ello contactara con una de las asesoras más prestigiosa de Nueva York, la doctora Sarah Lovely, experta en el comportamiento del hombre y la mujer modernos.
Gracias a Sarah y a fuentes externas a ella, Victoria se vera sumergida en el mundo de las citas, ligues y enamoramientos.
Vivirá citas rápidas, citas desastre, citas ligeras y peligrosas.
Conocerá a diferentes hombres y descubrirá como el género humano según en que país se hallé, vive las citas de una forma u otra. Arriesgándose en todo momento a que su asesora o una de sus citas, descubran el verdadero motivo de todo aquello, escribir en una columna veraniega todo lo que esta viviendo con esa experiencia y que se publica en otro país.

Ayer a la hora de ir a echar mano al libro que estaba leyendo descubrí que en un descuido me había dejado el libro que estaba leyendo en el coche de mi padre. Y como me apetecía leer y a falta de otro libro decidí leerme este.
En el me he encontrado un libro muy rápido de leer, tanto que esta misma tarde me lo he terminado. Donde descubres como, sobre todo en estados unidos, se lleva mucho esto de los asesores de citas. Descubres el gran negocio que hay detrás y al rededor del mundo de las citas y el enamoramiento. Como miles de personas cada año confían en estas y otras personas para conocer a gente que sean compatibles con ellos y así poder conocer al amor de su vida.
En la novela vemos como trabajan los asesores, conocemos los consejos como ligar y conocer a gente.
La protagonista, Victoria, es una mujer inteligente e independiente. No quiere pareja, o no se lo plantea, pues su vida de momento es su trabajo y amigos. En un principio el trabajo es una carga para ella, para ella significa degradarse profesionalmente con un tipo de periodismo que ella nunca ha hecho, por ello, su familia y amigos la critican.
Pero poco a poco, ella se ve arrastrada a este mundo fascinante y lleno de emoción, en el que en cualquier esquina puede llegar conocer a su media naranja.

Una novela entretenida que te hace pasar un buen rato y que te hace ver el tema de las citas y el buscar pareja de forma diferente.
Si buscas una novela de amor o donde ver la relación de la protagonista con una persona no te leas este libro, pues no encontraras nada de ello en él. Pero donde te pasa un rato divertido.
Por ello es una novela imprescindible, pues hay momentos donde se hace un poco aburrida, pero que te hace ver que la naturaleza humana siempre busca una pareja.

Nota: 6

Concursos Blogs

Hola, pues os traigo otra entrada con concursos que hay por los blogs.



En Mirando a lo azul hay un concurso muy interesante y en el que quedan pocos dias para paricipar.



                                                                   Espero os animeis.



sábado, 8 de diciembre de 2012

Critica: Hojas de dedalera, Victoria Alvarez





Hojas de dedalera, Victoria Alvarez
Fecha de publicación: 7 de noviembre Temática: Narrativa PVP: 20,90 € Páginas: 520 Formato: 13,5 x 23 cm. Encuadernación: rústica solapas ISBN: 978-84-92929-49-8 BIC: FFH

 Londres, 1888.
Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.
Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.

Critica:



Versátil nos presenta el debut literario de Victoria Álvarez con una novela llena de misterios, intrigas y un gran amor que no dejara indiferente al lector.
Victoria nos hace viajar al Londres victoriano mas sinistro y misterioso que vivió en ese siglo y que de la mano de nuestra protagonista Annabel Lovelace, iremos descubriendo poco a poco.

La novela, dividida perfectamente en tres partes, nos cuenta la vida de Annabel.
En la primera parte conocemos a Annabel con la edad de seis años. Ella, después de que su madre, una prostituta de Whitechapel, la dejara a la edad de cuatro años, vive junto a sus tíos Tom y Heather en el cementerio de Highgate, pues su tío es el guarda del cementerio. Por ello y por su afección al corazón que no tiene cura, es una niña diferente, calla y muy tímida.
No tiene amigos, ni nadie con quien jugar. No va al colegio y no sale del cementerio para nada. Lo único que tiene es a su tía Heather, que es la única que le da algo de amor y los libros que esta le trae de la biblioteca del pueblo y que ella lee una y otra vez dentro de su ataúd, que es donde duerme.
Su vida, dentro de la rareza, transcurre normal, hasta el día que se le aparece en su habitación el fantasma de su madre. La cual ha sido brutalmente asesinada por Jack el Destripador, según les dice la policía.
Desde esa tarde, la vida de Annabel cambia completamente pues descubre que no solamente ve a su madre, si no que es capaz de ver a todos los muertos del cementerio y que acuden a ella en busca de su ayuda para encontrar la paz eterna.
La vida de Annabel, cada día se complica más y más junto a su ti Tom, pues le pide que haga trabajos de médium para ganar dinero y después de una espantosa tarde acaba huyendo junto a su tía Heather.
El mismo día que deja atrás Highgate conoce a dos hombres que serán muy importantes en su vida, Nathan, del cual estará eternamente agradecida por enfrentarse a su tío por defenderla y el caballero sin nombre el cual la ayuda a escapar y del que se enamora perdidamente.
En la segunda parte Annabel ya es adulta, una joven de veintiún años. Ya no queda nada de la chiquilla que fue en Highgate. Ahora es una respetada médium y esta establecida muy bien.
Su vida transcurre entre sesión y sesión. Y en una de ellas, después de mucho soñar, se vuelve a reencontrar con Nathan y el caballero sin nombre, que no es otro que Lord Victor Rosenfield.
Desde el momento que Annabel y Victor se reencuentran, el mundo deja de girar a su alrededor y sus vidas solamente existirán el uno par el oro.
Pero la vida, como los acontecimientos, no quieren dejar las cosas tal cual, por ello los policías de Londres pedirán a Annabel que colaboren con ellos para intentar esclarecer los asesinatos de Jack el Destripador y por supuesto el de su madre Rosalie.
La tercera parte sin lugar a dudas para mi es la mejor y por ello no quiero desvelaros mucho, solo decir que en ella Annabel conocerá a su suegra y su vida, ya de por si complicada, se vera envuelta en misterios, sobresaltos y mas de una revelación que descuadraran su vida por completo.

La novela esta muy bien escrita. Desde la primera página te adentra en su mundo y hasta que no cierras el libro con un suspiro de satisfacción, no puedes dejarla a un lado.
Tanto los escenarios, como los personajes esta creados y narrados de forma que te hacen vivirlo todo como si lo estuvieras viendo en primera persona.

Los personajes bien definidos y de que se complementen de y aparecen de una forma sorprendente.
Annabel, una muchacha luchadora desde el momento que nació, no a tirado nunca la toalla, desde pequeña le dijeron que su vida seria muy corta, pero ella con su fuerza de voluntada hace que los médicos no tuvieran razón.
Una mujer con mucho carácter y extremadamente hermosa, no dejara indiferente a los hombres, auque ella jamás este interesada en ellos.
Victor es tierno, guapo, romántico, responsable y esta perdidamente enamorado. No dejara a Annabel y la cuidara siempre.
Nathan también se enamora de Annabel, pero el ya tiene un compromiso y siendo como es tan serio y responsable nunca duda en romper su palabra, aunque sea lo que mas lamente en su vida.
Como secundarios, tenemos una gran cantidad de personajes que dan mucho juego a la novela y que la enriquecen de una gran manera. Ada, la joven médium que es pupila de Annable. Heather, la única persona que siempre quiso a Annabel, Agata, la suegra de Annabel y que será muy importante para ella. Y muchos mas. Vivos y muertos, que desfilaran alo largo de la vida de Annabel.

Sin duda la escritora a sabido crear una novela que te engancha desde el principio y te hace para una lectura muy entretenida y en ocasiones estremecedora.
No la podemos calificar como novela romántica, al menos yo no lo haría, al igual que tampoco una novela negra, pues tanto la historia de amor, como los asesinatos que transcurren por toda la novela, van cogidos de la mano. Se complementan uno con el otro y tanto sin una como sin otra la novela no seria lo que tengo en las manos.
Una novela apasionante que sin duda te envolverá y te seducirá hasta que descubras todos sus misterios.
Con esto Victoria Álvarez se ha convertido para mí una autora a tener muy en cuenta y la cual no nos haga a esperar mucho a deleitarnos con su siguiente novela.

Nota: 10



Critica realizada gracias a y para Cazadoras del romance. 

Concurso Navidad



Hoy os traigo el Concurso de Navidad, queria haberlo colgado ayer, pero me fue imposible.
Hoy os lo traiago, espero que os guste:




Este sorteo no es un lote con esos dos libros, no.
Es:
1º Premio; Libro Predestinados, Josephine Angelini
2º Premio; Libro Pasión berebere, Gema Serrano
3º Premio; Lote de 15 marca paginas de diferentes libros. (Ya haré la foto que ahora no me da tiempo).

El sorteo empieza hoy día 8 de septiembre y termina el día 5 de Enero. Ese mismo día repartiré los números y con el sorteo de la lotería del niño saldrán los ganadores de los premios.
Los libros se sortearan entre todos aquellos participantes.
Los marca páginas se sortearan entre los que lleguen a ser top comentaristas el día 5 de Enero.


Para participar:

Obligatorio
Ser seguidor del blog.
+1 Poner un comentario en esta entrada con vuestro perfil de blog.
Tenéis que indicar en que libro queréis participar, si en uno o los dos, al igual que si queréis participar en el concurso de los marca páginas.

Opcional
+2 Anunciar el concurso en facebook.
+2 Anunciar el concurso en una entra en vuestro blog.
+2 Anunciar el concurso por Twitter.
Debéis colgarme aquí mismo los enlaces de los anuncios.


Pues esto es todo, espero este todo claro, si no pues nada para eso estoy yo por aquí.

martes, 4 de diciembre de 2012

AMANECER - PARTE 2.



Bueno, pues por fin el domingo pude ir a ver la película. Estaba deseando verla y como no tenia con quien ir hice ver a mi hijo todas las demás películas (yo con él para así recordarlas) y de esa forma que me acompañara.
Pues eso, entre semana lo tengo bastante complicado para poder ir al cine, pues mis hijos tiene ocupados todas las tardes, pro lo que solamente me quedaba el domingo.
Estaba programado que mi hija y mi marido veían Tadeo Jones y yo con mi hijo Amanecer 2. Al final acabamos yendo mi hijo yo solos.
Y jolines. Hacia mucho que no iba al cine, ¡que susto! Cada entrada 9,40e. Eso es un robo en toda regla. En fin, ya hablare otro día de este tema que me ha mosqueado mucho.







Y chicas que emoción. Estaba deseando que empezara la película, pero los trialers, publicidad y demás historias que te meten antes de que comienzo fueron eternos, ahhh!!!
Pero en cuanto empezó, fue genial.
Ya sabéis que la película comienza en el punto exacto en el que concluyo Amanecer 1. Bella abriendo esos impactantes ojos rojos. Este es el inicio de la última película de la saga.
He disfrutado como una enana, con escenas magnificas, efectos especiales increíbles y una música especial.
La película a sido lo que esperaba y mas.
Algunos detalles no han acabado de gustarme. Pero son eso, simples detalles que ahora no voy a desvelar.
Aun así, un cierre de saga fantástico y que igual que me paso en el libro, me deja con ganas de ver la historia entre Jacob y Renesmes.

Coro minero, santa barbara




Mirando mi Faccebok me he encontrado en mi muro este video y me a tocado la fibra sensible. Mirarlo y ya me decis.




lunes, 3 de diciembre de 2012

We Wishlist A Merry Xmas

Hola, esta tarde os traigo un nuevo concurso que he descubirto y que es mas que interesante. Aqui dejo la pagina de enlace (aun no se como poner el enlace en la imagen :(( ). Espero que os guste mi lista y os invito  a animaros.                                                                                                                                                       




                                       Apuntate AQUI


Mi Wishlist


     Imagen,TV y video.
Panasonic TXL47ET5E TV-LED 47 Full HD 3D TV  799 €

  Informatica y software
HP Pavilion p6 2033 PC   459 €

  Fotografia y Videocamaras
Canon 1100D EF S 18-55mm  399 €


  Libros y Ebooks
Paradise Simone Elkeles  15,90 €
Cazadores de sombras 5 Ciudad de las almas perdidas Cassamdra Clare   17,95 €
Insurgente Veronica Roth  18 €
La seleccion Kiera Cass  14,50 €
Hex Hall 3 Embrujo Rachel-Hawkins   14,95 €
Balthazar Claudia Gray   14,95 €
La chica dragon 2 El arbol de Idhunn Licia Troisi    15 €
Bitterblue Kristin Cashore   14,95 €
Saga Lux 1 Obsidian  17,90 €
Hija de hierro iron daughter Julie Kagawa  15,90 €
Lazos de sangre 3 Latido Amanda Hocking   16,95 €
Tierra de magia 3 La ascension Amanda Hocking   14,95 €
La caza Andrew Fukuda   15,95 €
El Protectorado de la Sombrilla 1 Sin alma Gail Carriger  18,50 €
El-Protectorado de la Sombrilla 2 Sin cambios Gail Carriger   18,50 €
El Protectorado de la Sombrilla 3 Sin culpa Gail Carriger   18,50 €
Amos y mazmorras Lena Valenti   19,95 €
Amos y mazmorras 2 Lena Valenti   19,95 €
Saga Vanir 5 El libro de Miya Lena Valenti  21,90 €
Saga Vanir 6 El libro de la alquimista Lena Valenti   21,90 €


                Total: 2004,05

 

sábado, 1 de diciembre de 2012

Ganador@ 1º concurso


Bueno, pues ya tenemos a la ganadora de º concurso del bolg.
El munero premiado en el numero de la once de ayer fue 95.272, podeis porprobarlo Aqui.
Por lo tanto la ganadora es :


(CENTENAS 0-2-4-6-8)
Elenusqui     1-2-3-4-5-6-7
Mario Muñoz    8-9
Maria Eugenia   10-11
Maria Eugenia   12
Paula Gance   13-14
Cuentos para peques   15-16
La sabiduría de los libros   17-18
Marili Acosta   19-20
Marili Acosta   21
Aidan e.c   22-23
Susana deseo libros   24-25
Susana deseo libros   26
Susana deseo libros  27
La sabiduría de los libros  28
Aidan e.c  29
Susana deseo libros  30
Susan deseo libros  31
La sabiduría de los libros  32
Amaya f.   33-34-35-36-37-38-39
Elenusqui   40
Elenusqui   41
Elenusqui  42
Susana deseo libros  43
Amaya f.   44
Amaya f   45
La sabiduría de los libros  46
Susana deseo libros  47
Cuentos para peques  48
Aidan e.c  49
Aidan e.c  50
Merynell  51-52-53-54-55-56-57-58-59-60-61-62
Aidan e.c  63
Aidan e.c  64
Aidan e.c  65
Aidan e.c  66
Marili Acosta   67
lauNeluc   68-69-70-71-72-73-74
Elenusqui  75
Elenusqui  76
Elenusqui  77
Marili Acosta  78-79-80-81


¡Muchas felicidades LauNeluc! Has sigo la gandora del sorteo. Mandame un imel con todos tus datos incluyendo telefono a lyoco-2000@hotmail.com antes del lunes a las 21.00h.
Si en este plazo no  ha mandado los datos, se procedara a volver a sortear el lote.